
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
San Lorenzo trabaja sin descanso, ya con la cabeza puesta en el encuentro de este sábado ante Arsenal en el Nuevo Gasómetro, correspondiente a la tercera fecha de la Superliga.
Desde las 16, los dirigidos por Diego Aguirre entrenaron divididos en dos grupos: los que fueron titulares anoche por Copa Libertadores completaron una rutina de ejercicios de recuperación en el gimnasio del estadio. El resto del plantel -luego de las tareas físicas preventivas- llevaron a cabo una intensa entrada en calor con pelota, series de movimientos tácticos y trabajos de coordinación y definición en la cancha auxiliar.
Este viernes, San Lorenzo volverá a entrenar a las 16. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Luego de la misma los convocados quedarán concentrados a la espera del partido.
???? Desde las 16, #SanLorenzo entrena en Ciudad Deportiva. Los titulares hacen regenerativo y el resto del plantel trabaja en la auxiliar ????????. pic.twitter.com/KXRwJFOfES
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 14 de septiembre de 2017
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.