
FUTBOL
¡VENI AL PARTIDO CON TIGRE!
San Lorenzo jugará el sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. Toda la info sobre la venta de entradas, acá...
Tras la práctica por la tarde, 18 futbolistas designados por el entrenador Diego Aguirre se quedaron concentrados de cara al choque de este sábado (18.05) ante Arsenal, en el Bidegain.
Desde las 16 y divididos en dos grupos de trabajo, los dirigidos por Diego Aguirre completaron la rutina de ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio.
Luego en la cancha auxiliar, los titulares en la victoria ante Lanús llevaron a cabo tareas regenerativas con pasadas de diversa intensidad. El resto del plantel completó una intensa entrada en calor con pelota, un ensayo táctico dentro de una práctica de fútbol y cerró en el campo principal del estadio con movimientos de pelota parada en ataque y defensa.
???????? Desde las 16, #SanLorenzo se entrena en la cancha auxiliar, dividido en dos grupos de trabajo. #VamosCiclón pic.twitter.com/5q1bAf0nn2
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 15 de septiembre de 2017
Luego de la práctica, 19 jugadores quedaron convocados a la espera del partido vs Arsenal. El resto del plantel entrenará mañana a las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.
San Lorenzo jugará el sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. Toda la info sobre la venta de entradas, acá...
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.
San Lorenzo visita a Sarmiento este sábado desde las 16, con el objetivo de ganar para terminar lo más arriba posible y así aprovechar la localía en los playoffs. Hubo en Junín un lindo recibimiento para los jugadores, que compartieron un momento a pura calidez con cuervos y cuervas de la zona.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.