superliga - fecha 3

El Ciclón está muy bien de la cabeza

San Lorenzo cerró una semana redonda. Con un testazo de Senesi, le ganó 1-0 a Arsenal, sigue invicto en el torneo doméstico y ahora se prepara para la revancha de la Libertadores ante Lanús.

El Ciclón está muy bien de la cabeza

Un rendimiento como el que el equipo mostró frente a Lanús, el miércoles, en la victoria por 2-0 por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, alimenta la ilusión. Y esa sensación se extiende, se contagia y se traslada a la Superliga. Con una formación completamente distinta, San Lorenzo prolongó su buen momento y venció 1-0 a Arsenal, gracias al gol de cabeza de Marcos Senesi.

Con Pipi Romagoli y la cinta de capitán en el brazo, con Torrico y su solvencia para desactivar los intentos de la visita, con Gonzalo Rodríguez y su voz de mando, con muchos juveniles y una gran actitud, el Ciclón consiguió su primer triunfo en el torneo doméstico, mantiene su invicto y se acomoda en la tabla, luego de los empates en las primeras dos fechas contra Racing (1-1) y Rosario Central (0-0).

Después de un primer tiempo parejo y con pocas ocasiones de gol, el equipo de Diego Aguirre salió con mucho empuje tras el descanso. Desde las tribunas bajaban los cánticos para apoyar a los pibes del club y así se empezaron a acumular las acciones cerca del arco rival. Lo tuvo un par de veces Reniero, también Zalazar coqueteó con el gol y finalmente fue Senesi quien clavó un testazo que rubricó la victoria. 

Ahora, los Cuervos pondrán nuevamente la cabeza íntegramente en la revancha por la Copa, el jueves desde las 21.45, en la cancha de Lanús. ¡Vamos por más, Ciclón! 

 



ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.