Conferencia de prensa

"Hay buena energía y eso se contagia"

Diego Aguirre se fue contento por la "gran semana" del Ciclón, valoró una victoria que sirve para "no alejarse de los primeros puestos" y celebró porque "los futbolistas aprovecharon su oportunidad".

Luego del triunfo 1-0 sobre Arsenal, el DT Diego Aguirre habló en conferencia de prensa. "Fue una victoria muy importante: primero porque sirve para no alejarse de los primeros puestos y después porque los jugadores que no suelen ser titulares aprovecharon la oportunidad que tuvieron. Haber terminado el partido con muchos jugadores juveniles es algo que hay que valorar", señaló el entrenador uruguayo.

En cuanto al desarrollo del partido, Aguirre analizó: "Mantener el arco en cero es bueno y, además, en el segundo tiempo mejoramos, tuvimos la pelota y ganamos el partido merecidamente, sobre todo por lo hecho en los últimos 20 minutos".

Y antes de dejar el Bidegain, donde el miércoles San Lorenzo venció 2-0 a Lanús, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el DT comentó: "Tuvimos una gran semana, y esperamos seguir así. Los triunfos hacen que todo mejore, y desde el partido con Rosario Central se generó una buena energía... Todos quieren demostrar, todos quieren estar y esa energía se contagia".

Mirá la conferencia completa de Diego Aguirre

Conferencia de prensa de Diego Aguirre, DT de #SanLorenzo

Posted by San Lorenzo on Saturday, September 16, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al partido con Tigre!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON TIGRE!

San Lorenzo jugará el sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. Toda la info sobre la venta de entradas, acá...

Empate y a pensar en los octavos
FUTBOL

EMPATE Y A PENSAR EN LOS OCTAVOS

Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

San Lorenzo visita a Sarmiento este sábado desde las 16, con el objetivo de ganar para terminar lo más arriba posible y así aprovechar la localía en los playoffs. Hubo en Junín un lindo recibimiento para los jugadores, que compartieron un momento a pura calidez con cuervos y cuervas de la zona.

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.