FUTBOL
CUERVOS MUNDIALISTAS
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo
En la previa a la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Lanús, el mediocampista se prende en esta divertida entrevista a un toque.
A un toque, como cuando asistió a Nicolás Blandi para el primer grito en el Pedro Bidegain ante Lanús, encuentro que finalizaría 2-0 a favor de San Lorenzo por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. A un toque, porque así lo requiere este formato de entrevistas descontracturadas con el que el club busca acercar a los protagonistas y a los fanáticos. A un toque, como sólo Juan Mercier sabe hacerlo.
El mediocampista aceptó gustoso el desafío y reveló algunos de sus gustos, futbolísticos y no tanto, en este Ping Pong Azulgrana, en las horas previas a la revancha copera frente a Lanús, en la que el Ciclón buscará acceder a las semifinales del máximo certamen continental de clubes de esta parte del planeta.
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo
San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.
San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.