Superliga - Fecha 4

La Belluschi y la bestia

Dos goles de Fernando -el que selló el 3-1, una perla- y otro del implacable Nico Blandi le dieron a San Lorenzo la victoria ante Estudiantes, como visitante. El Ciclón suma 8 puntos y está invicto.

La Belluschi y la bestia

La gema de Fernando Belluschi selló una enorme victoria de San Lorenzo frente a Estudiantes, en la cancha de Quilmes. Fue un 3-1 con puntos individuales altos que le permite al Ciclón no sólo perfilarse en la zona alta de la tabla de posiciones sino, además, hacerlo de forma invicta en estas cuatro fechas que se llevan disputadas de la Superliga.

Ganó bien el Ciclón. A los 11 minutos llegó el primer grito: centro de Paulo Díaz que Belluschi conectó en el segundo palo. Y venga ese abrazo, hermano cuervo.

Más allá de una buena tapada de Navarro ante un latigazo de Facundo Sánchez o de un tiro libre de Zuqui que pasó cerca, San Lorenzo controló el trámite del encuentro ante Estudiantes. Y hasta pudo haber convertido un gol más, luego de esa triangulación entre Rojas, Merlini y Cerutti que terminó en un remate desviado de Belluschi, en ese desborde del propio Fernando que Cerutti cabeceó en forma defectuosa, o en ese remate de Paulo Díaz que se fue cerca del arco de Andújar.

El equipo, dirigido en forma interina por Claudio Biaggio, recibió dos golpes en el inicio del segundo tiempo: el empate de Pavone y la salida de Franco Mussis -el parte médico oficial señala que sufrió “un esguince de rodilla izquierda, este martes se le realizarán estudios para ver la gravedad de la lesión”-.

Pero el equipo reaccionó. A los 34’, un buen centro de Belluschi fue conectado de gran forma por Nicolás Blandi para establecer el 2-1. Y ya sobre el final, llegó ese instante de inspiración de Belluschi, ese derechazo desde lejos, ese giro intuitivo, esa idea genial que cruzó por su cabeza en centésimas de segundo, para poner la pelota por encima de Andújar y cerrar el triunfo.



ULTIMAS NOTICIAS

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.