FUTBOL
CAIDA EN CASA
San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.
El doctor Alberto Rovira detalló la gravedad de la lesión del mediocampista, luego de conocerse los resultados de los exámenes a los que se sometió en el Centro Médico Rossi.
El doctor Alberto Rovira dio a conocer el parte médico oficial del futbolista Franco Mussis, quien sufrió una lesión en el partido en el que San Lorenzo venció por 3-1 a Estudiantes de La Plata.
"Franco Mussis sufrió un esguince rotatorio severo en su rodilla izquierda. Hoy se le realizaron estudios por imágenes que confirmaron la presunción diagnóstica de la insuficiencia del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno, agregándose una imagen de una fractura al nivel del platillo tibial externo. Fue atendido por la tarde en el entrenamiento, estaba muy dolorido y con mucho edema en la rodilla. Permanece inmovilizado sin carga y será reevaluado en 48 horas para determinar la táctica quirúrgica a llevar a cabo".
San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.