
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
El plantel de San Lorenzo, dirigido en forma interina por Claudio Biaggio, se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva dividido en dos grupos.
Desde las 9.30, el equipo dirigido interinamente por Claudio Biaggio comenzó la mañana con la activación físico-preventiva en el gimnasio del estadio.
En la cancha auxiliar, el plantel se dividió en dos grupos de trabajo: los titulares del partido del sábado llevaron a cabo pasadas de diversa intensidad y ejercicios con pelota; el resto de los futbolistas hizo una intensa entrada en calor con pelota, para completar series de fútbol en espacios reducidos con consignas variables.
Los arqueros Sebastián Torrico, Nicolás Navarro y José Devecchi realizaron trabajos específicos del puesto junto a Juan Carlos Docabo.
A Marcos Angeleri se le realizó una punción del edema producto de la paralítica sufrida ante Lanús y esta mañana realizó tareas kinésicas.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9.30. El ingreso para la Prensa será a las 10.30 aproximadamente.
?? #SanLorenzo realiza series de fútbol reducido -con diferentes variantes- en la cancha auxiliar. pic.twitter.com/bdM6t7uMD3
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 3 de octubre de 2017
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.