FUTBOL
PIPO AJUSTA DETALLES TACTICOS
Se viene el debut en la liga contra Lanús y el Ciclón se pone a punto. Néstor Gorosito dispuso una serie de trabajos en el Bidegain.
El plantel de San Lorenzo, dirigido en forma interina por Claudio Biaggio, se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva dividido en dos grupos.
Desde las 9.30, el equipo dirigido interinamente por Claudio Biaggio comenzó la mañana con la activación físico-preventiva en el gimnasio del estadio.
En la cancha auxiliar, el plantel se dividió en dos grupos de trabajo: los titulares del partido del sábado llevaron a cabo pasadas de diversa intensidad y ejercicios con pelota; el resto de los futbolistas hizo una intensa entrada en calor con pelota, para completar series de fútbol en espacios reducidos con consignas variables.
Los arqueros Sebastián Torrico, Nicolás Navarro y José Devecchi realizaron trabajos específicos del puesto junto a Juan Carlos Docabo.
A Marcos Angeleri se le realizó una punción del edema producto de la paralítica sufrida ante Lanús y esta mañana realizó tareas kinésicas.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9.30. El ingreso para la Prensa será a las 10.30 aproximadamente.
?? #SanLorenzo realiza series de fútbol reducido -con diferentes variantes- en la cancha auxiliar. pic.twitter.com/bdM6t7uMD3
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 3 de octubre de 2017
Se viene el debut en la liga contra Lanús y el Ciclón se pone a punto. Néstor Gorosito dispuso una serie de trabajos en el Bidegain.
Después de ser el arquero con más atajadas en la Copa del Mundo, Orlando Gill se reintegró a San Lorenzo y fue recibido por aquellos chicos del fútbol infantil del club que se hicieron virales celebrando sus penales tapados contra Alemania.
El Ciclón ya se enfoca en el partido del sábado contra Lanús. La principal novedad fue la presencia de Juan Pablo Álvarez, volante ofensivo que se incorporó al Ciclón y que firmó contrato hasta diciembre de 2027.
San Lorenzo desarrolló una práctica de fútbol contra Nueva Chicago para darles ritmo de competencia a los futbolistas que ayer con Deportivo Riestra sumaron pocos minutos o no jugaron. Toda la info acá...