EN CIUDAD DEPORTIVA

Todo listo para el ensayo

El plantel de San Lorenzo, dirigido interinamente por Claudio Biaggio, volvió a entrenarse. Este viernes, desde las 9.30, habrá un partido de práctica ante Talleres de Córdoba en Ciudad Deportiva.

Todo listo para el ensayo

San Lorenzo continúa trabajando de cara a los próximos compromisos por la Superliga argentina, aprovechando al máximo el receso por la fecha FIFA.

Desde las 9.30, tras la rutina de activación de los ejercicios físicos en el gimnasio del estadio, el plantel que conduce en forma interina Claudio Biaggio llevó a cabo una intensa entrada en calor con pelota en la cancha auxiliar para luego realizar series de trabajos específicos de presión y precisión en espacios reducidos, un ensayo táctico y variantes de pelota parada en ataque y defensa.

Matías Caruzzo se entrenó a la par del grupo. Nicolás Blandi y Juan Mercier completaron tareas kinésicas y pasadas de diversa intensidad: en los próximos días se sumarán a los trabajos de grupo.

Este viernes desde las 9.30, San Lorenzo realizará dos partidos amistosos (de 80 minutos cada uno) en la cancha auxiliar frente a Talleres de Córdoba. El ingreso para la prensa será desde las 9 aproximadamente.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...