EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo de fútbol

San Lorenzo, dirigido en forma interina por Biaggio, sumó rodaje y realizó un partido de práctica de 80 minutos frente a Talleres de Córdoba, en el Nuevo Gasómetro. También hizo fútbol la Reserva.

Ensayo de fútbol

Aprovechando la fecha FIFA y para seguir sumando minutos de fútbol, San Lorenzo disputó esta mañana un amistoso ante Talleres de Córdoba en el Nuevo Gasómetro. Se jugaron 80 minutos en dos bloques y el equipo cordobés se impuso por 2 a 0.

El equipo de Claudio Biaggio comenzó el partido con: Nicolás Navarro; Alejandro Molina, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Franco Moyano, Facundo Quignón y Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Reniero. Para el segundo tiempo, San Lorenzo formó con: Sebastián Torrico; Alejandro Molina, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Bautista Merlini, Facundo Quignón (Franco Moyano), Rubén Botta y Leandro Romagnoli; Tomás Conechny (Nahuel Barrios) y Germán Berterame.

Nicolás Blandi (traumatismo costal), Juan Mercier (traumatismo en el pie), Alexis Castro (lumbalgia) completaron tareas kinésicas y pasadas de diversa intensidad en campo. Víctor Salazar (contractura isquiotibial) y Marcos Angeleri (paralítica edematizada) trabajaron junto a los kinesiólogos.

San Lorenzo volverá a entrenar mañana a las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

La Reserva también hizo fútbol

Un Selectivo de la Reserva de San Lorenzo dirigido por Hugo Tocalli también se midió ante Talleres en la cancha auxiliar. San Lorenzo se impuso por 2 a 1, con goles de Leandro Navarro y Mauro Matos para el equipo azulgrana.

El equipo formó con: José Devecchi; Facundo Cabrera, Nicolás Zalazar (Marcelo Herrera), Gastón Hernández (Matías Kucich), Matías Rapetti; Daniel Ibáñez, Matías García, Leandro Navarro, Robertino Insúa; Fernando Elizari y Mauro Matos.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...