FUTBOL
FUTBOL EN EL BIDEGAIN
San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.
Bautista Merlini sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Fue durante el entrenamiento matutino y la confirmación llegó tras someterse a estudios médicos.
Bautista Merlini sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el entrenamiento de esta mañana en Ciudad Deportiva, de acuerdo a los resultados de los estudios que se le realizaron luego de la práctica por indicación del cuerpo médico.
El futbolista debió abandonar la práctica luego de realizar un mal movimiento y al constatarse que había perdido estabilidad, el cuerpo médico decidió que se retirara para someterse a una resonancia magnética.
Este martes, el club dará a conocer un parte médico del doctor Alberto Rovira.
San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.
San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.
San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.