EN CIUDAD DEPORTIVA

Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

El técnico interino se refirió a las expectativas de cara al encuentro que San Lorenzo disputará este viernes frente a Defensa y Justicia, desde las 21.05 en el Pedro Bidegain.

Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

Claudio Biaggio habló en conferencia en la sala de prensa Osvaldo Soriano del estadio Pedro Bidegain, luego del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.

"Merlini era muy importante para el plantel, estaba muy bien, esta lesión golpea fuerte. Pero de la única forma que podemos darle nuestra fuerza es jugando de la mejor manera en el partido del viernes contra Defensa", reflexionó el entrenador.

"Creo que este plantel es muy rico, muy profesional, todos entendieron que veníamos a colaborar, a dar una mano, y la realidad es que me debo a este grupo", explicó el Pampa. El técnico interino, además, advirtió que "no sólo Biaggio: cualquier entrenador del mundo sabe que si los resultados no se dan, se va. Así qie hoy solamente pienso en el partido contra Defensa y Justicia".

Para cerrar, Biaggio aseguró que "así como los partidos contra Estudiantes y Colón fueron los más importantes de mi carrera como técnico, ahora lo es el que vamos a tener el viernes".

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...