EN CIUDAD DEPORTIVA

Vuelta al trabajo

San Lorenzo retomó los entrenamientos esta mañana en Ciudad Deportiva, bao las órdenes de Claudio Biaggio. Angeleri comenzó a trotar alrededor del campo y Merlini será operado mañana.

Vuelta al trabajo

Desde las 9.30 y tras completar la activación preventiva en el gimnasio del estadio, el equipo que dirige en forma interina Claudio Biaggio llevó a cabo la entrada en calor en la cancha auxiliar para luego dividirse en dos grupos de trabajo: los futbolistas titulares ante Defensa y Justicia que arrastran la mayor carga física, completaron tareas regenerativas y pasadas con variaciones de intensidad y distancia, mientras que el resto del plantel realizó series de fútbol en espacios reducidos, en los que trabajaron presión y precisión, coordinación y definición.

Marcos Angeleri completó tareas kinésicas y comenzó a trotar alrededor del campo.

Este miércoles por la mañana, Bautista Merlini será intervenido quirúrgicamente de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Este miércoles San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9.30. El ingreso para la Prensa será a las 10.30, aproximadamente.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

ÚLTIMAS PLATEAS VS HURACÁN
FUTBOL

ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN

Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

¡Triunfazo!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!