En Ciudad Deportiva

No detiene la preparación

San Lorenzo continúa la semana de entrenamientos en la que prioriza seguir trabajando sobre el funcionamiento y volumen de juego, y la recuperación de jugadores que arrastran molestias.

No detiene la preparación

Esta mañana desde las 9.30, el equipo que dirige Claudio Biaggio, comenzó la mañana en el gimnasio del estadio, con la rutina de ejercicios físicos-preventivos. En la cancha auxiliar, el plantel realizó la entrada en calor con pelota y series de fútbol tenis para luego afrontar series de ejercicios de coordinación y definición, y movimientos tácticos en ataque y defensa.

Juan Mercier, Matías Caruzzo, Gonzalo Rodríguez y Nicolás Navarro trabajaron a la par del grupo. Nicolás Blandi y Marcos Angeleri hicieron tareas kinésicas en consultorio y pasadas de diversa distancia e intensidad en campo.

La operación de Franco Mussis será reprogramada por un cuadro febril del mediocampista. Por su parte, Bautista Merlini ya fue dado de alto y se encuentra en su domicilio, luego de la operación que fue sometido ayer a la mañana.

Este viernes, San Lorenzo volverá a entrenar a las 9.30. La práctica será a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...