
En Ciudad Deportiva
No detiene la preparación
San Lorenzo continúa la semana de entrenamientos en la que prioriza seguir trabajando sobre el funcionamiento y volumen de juego, y la recuperación de jugadores que arrastran molestias.

Esta mañana desde las 9.30, el equipo que dirige Claudio Biaggio, comenzó la mañana en el gimnasio del estadio, con la rutina de ejercicios físicos-preventivos. En la cancha auxiliar, el plantel realizó la entrada en calor con pelota y series de fútbol tenis para luego afrontar series de ejercicios de coordinación y definición, y movimientos tácticos en ataque y defensa.
Juan Mercier, Matías Caruzzo, Gonzalo Rodríguez y Nicolás Navarro trabajaron a la par del grupo. Nicolás Blandi y Marcos Angeleri hicieron tareas kinésicas en consultorio y pasadas de diversa distancia e intensidad en campo.
La operación de Franco Mussis será reprogramada por un cuadro febril del mediocampista. Por su parte, Bautista Merlini ya fue dado de alto y se encuentra en su domicilio, luego de la operación que fue sometido ayer a la mañana.
Este viernes, San Lorenzo volverá a entrenar a las 9.30. La práctica será a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!
Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

FUTBOL
ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN
Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

FUTBOL
¡TRIUNFAZO!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!