Esta mañana desde las 9.30, y luego de la sesión de video técnico, el plantel completo la rutina física de ejercicios preventivos en el gimnasio de estadio. En la cancha auxiliar llevaron a cabo una intensa entrada en calor con pelota, para afrontar series de fútbol en espacios reducidos en tres equipos de ocho jugadores, en los que se trabaja la presión y precisión en dimensiones de campo más pequeñas. El equipo que conduce Claudio Biaggio completó el entrenamiento con movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.
Nicolás Blandi (sobrecarga muscular) y Marcos Angeleri (paralítica edematizada) continúan intensificando los últimos ejercicios de recuperación para llegar de la mejor forma y a disposición al próximo partido de la Superliga. Ezequiel Cerutti (traumatismo en su rodilla) se entrenó de manera diferenciada, con ejercicios kinésicos y trabajo de campo.
Este sábado a las 10, San Lorenzo jugará un amistoso ante Talleres de Remedios de Escalada en el Nuevo Gasómetro. El ingreso para la Prensa será a las 9.30. No habrá atención posterior al encuentro.