EN CIUDAD DEPORTIVA

Recupera jugadores

Luego de un día de descanso, San Lorenzo retomó esta mañana los entrenamientos focalizado en el próximo objetivo que será el encuentro del domingo a las 16.05, ante Temperley en el Sur.

Recupera jugadores

A partir de las 9.30, luego de realizar la activación física en el gimnasio, el cuerpo técnico encabezado por Claudio Biaggio dispuso que el plantel realice una intensa entrada en calor con pelota para alternar series de fútbol en espacios reducidos con diferentes consignas tácticas, con ejercicios de coordinación y definición. Todos los jugadores que venían arrastrando molestias y lesiones se entrenaron a la par del grupo, a excepción de Ezequiel Cerutti (traumatismo edematizado de rodilla) que comenzó a intensificar las tareas de recuperación y realizó trabajos con pelota.

Este martes, San Lorenzo entrenará dividido en dos grupos personalizados por puestos: Nicolás Navarro, los defensores y mediocampistas de marca lo harán por la mañana desde las 9.30 (abierto para la Prensa desde las 10.30), mientras que Sebastián Torrico, José Devecchi, los delanteros y los mediocampistas ofensivos practicarán a la tarde a partir de las 15.30 (cerrado y sin atención).

 

 



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...