En Ciudad Deportiva

Concentrados para visitar a Temperley

San Lorenzo realizó su último entrenamiento antes de visitar mañana, desde las 16.05, al Gasolero, por la fecha 7 de la Superliga. Mirá los 20 jugadores convocados por el Pampa Biaggio.

Concentrados para visitar a Temperley

Desde las 17.30, luego de la sesión de video técnico y activación en el gimnasio, el equipo que conduce Claudio Biaggio realizó una intensa entrada en calor en la cancha auxiliar, para luego afrontar movimientos tácticos en un ensayo de fútbol y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.

Gabriel Rojas continúa en reposo en su casa y en los próximos días se le repetirán los estudios de control para retomar los entrenamientos.

Luego del entrenamiento, los 20 jugadores convocados para el partido contra Temperley quedaron concentrados.




ULTIMAS NOTICIAS