Feliz domingo azulgrana, San Lorenzo volvió a salir a la cancha y siguió con la misma sintonía que había mostrado en la fecha pasada ante Defensa y Justicia. Aquel 3-1 tuvo a Belluschi como pasador exquisito y ahora, en Turdera, el enganche del Ciclón hizo otro tipo de aporte en el gol que abrió el marcador: mordió en la salida de Temperley, después Blandi trabó y Gudiño aprovechó el rebote para definir con clase, al primer palo de Josué Ayala.
Así, el equipo del Pampa Biaggio se puso en ventaja rápidamente y estuvo cerca de ampliar la diferencia antes del descanso, pero el arquero Ayala tuvo una gran respuesta ante una volea de zurda de Belluschi.
Ya en la segunda parte, el Ciclón se acercó nuevamente con peligro a través de la pegada del Rey Fernando, Navarro se hizo gigante con un par de intervenciones notables y, en una contra, el capitán volvió a ponerse el overol para luchar, ganar y asistir en este caso a Cerutti, que llegó a su cuarto gol del torneo y selló el 2-0 que deja a San Lorenzo invicto (cuatro triunfos y tres empates) y como único escolta de Boca.