EN CIUDAD DEPORTIVA

Vuelta al trabajo

Luego de un día de descanso, el plantel de San Lorenzo retomó los entrenamientos con la cabeza puesta en el encuentro del próximo sábado a las 16.15 ante Banfield, en el Nuevo Gasómetro.

Vuelta al trabajo

Desde las 9.30 luego de la activación física en el gimnasio de estadio, el plantel que dirige Claudio Biaggio se dividió en dos grupos de trabajo: los titulares en la victoria ante Temperley realizaron regenerativo y pasadas intermitentes. El resto de los jugadores completaron series de ejercicios con pelota donde focalizaron tareas de presión, precisión y definición.

 

 

Marcos Senesi -los estudios mostraron que sólo presenta un edema post traumático en la rodilla- llevó a cabo los ejercicios regenerativos y las pasadas a la par de sus compañeros. Facundo Quignón (golpe en el dorso del pie) recuperó con kinesiología.

Este miércoles San Lorenzo volverá a entrenar a las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

 

 



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.