
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
San Lorenzo sigue su preparación para el encuentro del próximo sábado a las 16.15 ante Banfield en el Nuevo Gasómetro.
Desde las 9.30, el equipo que dirige Claudio Biaggio arrancó la mañana con los ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio. En la cancha auxiliar, luego de la entrada en calor con pelota, el plantel realizó series de trabajos de coordinación y definición, y un ensayo táctico dentro de una práctica de fútbol en espacios reducidos.
Nicolás Blandi, Fernando Belluschi, Facundo Quignón y Marcos Senesi extendieron un día más los trabajos de recuperación post partido.
Se le realizaron nuevos estudios a Gabriel Rojas (conmoción cerebral) que mostraron una reducción del edema en un 90%. El defensor tendrá una semana más de reposo antes de volver a la actividad. Bautista Merlini comenzó esta mañana los trabajos kinesiológicos de recuperación.
Este jueves, San Lorenzo volverá a entrenar a las 9.30. El ingreso para la Prensa será a las 11, aproximadamente.
?? Luego de los ejercicios de coordinación y definición, #SanLorenzo ensaya movimientos tácticos en una práctica de fútbol. pic.twitter.com/LNC1DFFZmj
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 1 de noviembre de 2017
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.