
conferencia de prensa
“Ganar para meterle presión a Boca”
Paulo Díaz habló con los medios después del entrenamiento matutino y explicó que el equipo está enfocado en seguir ganando para continuar en esta buena racha.

Paulo Díaz habló en la sala de prensa Osvaldo Soriano después del entrenamiento matutino que el plantel de San Lorenzo realizó este jueves en la Ciudad Deportiva.
"“Estamos trabajando para poder ganar y para poder meterle presión a Boca. Estamos pasando por un buen momento en el campeonato y pensar en eso es lo más importante para todos", explicó el defensor en la conferencia de prensa.
MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE PAULO DIAZ:
Conferencia de prensa de Paulo Díaz
Posted by San Lorenzo on Thursday, November 2, 2017
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!
Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

FUTBOL
ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN
Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

FUTBOL
¡TRIUNFAZO!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!