EN CIUDAD DEPORTIVA

Retomó el trabajo

Tras un día de descanso, San Lorenzo arrancó esta mañana la semana de entrenamientos para enfocarse en las próximas presentaciones en la Superliga.

Retomó el trabajo

Desde las 9.30, luego de completar la activación física en el gimnasio del estadio, el equipo que conduce Claudio Biaggio se dividió en dos grupos de trabajo: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Banfield llevaron a cabo pasadas de diversa intensidad. El resto del plantel hizo una intensa entrada en calor con pelota para luego afrontar series de fútbol en espacios reducidos con variadas consignas. Cerraron el entrenamiento con pasadas intermitentes.

Fernando Belluschi se sumó ayer a la convocatoria de la Selección Argentina. Gabriel Rojas se realizará exámenes en los próximos días para determinar cuándo podrá volver a los entrenamientos.

Este martes, San Lorenzo volverá a trabajar a las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vamos juntos y con todo!
FUTBOL

¡VAMOS JUNTOS Y CON TODO!

Es un sábado de fiesta en el Bidegain: San Lorenzo arranca los playoffs del Apertura frente a Tigre y va por los cuartos de final. El partido arranca a las 14 horas, televisa TNT Sports y podés seguirlo también en el canal oficial del Ciclón en YouTube.

¡Vení al partido con Tigre!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON TIGRE!

San Lorenzo juega este sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. ¡Vuelan las entradas! Solo quedan los últimos lugares en la Platea Sur. Toda la info para sacar tu ticket, acá...

Empate y a pensar en los octavos
FUTBOL

EMPATE Y A PENSAR EN LOS OCTAVOS

Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

San Lorenzo visita a Sarmiento este sábado desde las 16, con el objetivo de ganar para terminar lo más arriba posible y así aprovechar la localía en los playoffs. Hubo en Junín un lindo recibimiento para los jugadores, que compartieron un momento a pura calidez con cuervos y cuervas de la zona.