EN CIUDAD DEPORTIVA

Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

El director técnico habló en la sala de prensa Osvaldo Soriano luego del entrenamiento del plantel de San Lorenzo y se refirió al próximo encuentro frente a San Martín de San Juan.

Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

Claudio Biaggio habló en conferencia de prensa esta mañana en la Ciudad Deportiva, luego de dirigir la práctica del plantel.

El "Pampa" se refirió al regreso de Fernando Belluschi, quien hoy se reincorporó al plantel tras la gira que realizó con la Selección Argentina en Rusia. "Lo vi muy bien, contento por haber estado en la Selección y un poco cansado, lógico, por el viaje", describió el entrenador.

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE CLAUDIO BIAGGIO

Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

Posted by San Lorenzo on Thursday, November 16, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vamos juntos y con todo!
FUTBOL

¡VAMOS JUNTOS Y CON TODO!

Es un sábado de fiesta en el Bidegain: San Lorenzo arranca los playoffs del Apertura frente a Tigre y va por los cuartos de final. El partido arranca a las 14 horas, televisa TNT Sports y podés seguirlo también en el canal oficial del Ciclón en YouTube.

¡Vení al partido con Tigre!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON TIGRE!

San Lorenzo juega este sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. ¡Vuelan las entradas! Solo quedan los últimos lugares en la Platea Sur. Toda la info para sacar tu ticket, acá...

Empate y a pensar en los octavos
FUTBOL

EMPATE Y A PENSAR EN LOS OCTAVOS

Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

San Lorenzo visita a Sarmiento este sábado desde las 16, con el objetivo de ganar para terminar lo más arriba posible y así aprovechar la localía en los playoffs. Hubo en Junín un lindo recibimiento para los jugadores, que compartieron un momento a pura calidez con cuervos y cuervas de la zona.