Superliga - Fecha 9

Para asistir Santos

Gran partido de Romagnoli, lúcido para darle el pase-gol a Blandi y ejecutar el corner del tanto de Díaz. Belluschi entró y le sirvió al goleador el 3-1 sobre San Martín en San Juan. El Ciclón es escolta.

Para asistir Santos

El fútbol se juega con los pies, pero mucho de lo bueno que sucede en el verde césped surge de la cabeza. El primer gol de San Lorenzo -golazo, mejor dicho- es una muestra de que la destreza individual se potencia con la inteligencia colectiva. En cinco toques, con la participación de cinco jugadores, combinando velocidad y precisión, el Ciclón pasó de posición defensiva a estar 1-0 gracias a una pinturita. Gonzalo Rodríguez salió con un pase profundo, Cerutti dejó correr, estiró con una puntada para desbordar a su marcador, tiró el centro atrás, Angeleri se hizo invisible, Romagnoli asistió de primera a Blandi y el goleador la acomodó contra un palo.

Belleza. Y merecido premio para el equipo del Pampa Biaggio, que durante el primer tiempo ya había coqueteado con el gol, con un remate de Quignón tras una pared de cabeza con el Pipi, quien también condujo un buen contraataque que Ardente evitó que terminara en gol en contra. El arquero de San Martín había sostenido el cero ante un potente tiro libre de Paulo Díaz y, ya en la segunda parte, mantuvo la mínima diferencia frente a un remate lejano y venenoso del Pocho. Sin embargo, ya no tuvo respuesta con el cabezazo perfecto del defensor chileno luego de un corner ejecutado por el 10 y capitán, que jugó casi una hora en muy buen nivel y fue reemplazado por el seleccionado Belluschi.

El descuento Alvaro Fernández no opacó la buena actuación del Ciclón, menos con lo que fue el desenlace: el rey Fernando, cual Pipi, asistió a Blandi y, con el 3-1 definitivo en el Hilario Sánchez, San Lorenzo sumó su cuarto triunfo en fila como visitante para volver a ser el escolta en la Superliga, a seis puntos del líder Boca, que este domingo recibe a Racing.



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Un Ciclón en octavos!
FUTBOL

¡UN CICLON EN OCTAVOS!

San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...

¡Ultimas entradas para la Copa Argentina!
FUTBOL

¡ULTIMAS ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA!

San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.

Minipretemporada en Cardales
FUTBOL

MINIPRETEMPORADA EN CARDALES

San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.