EN CIUDAD DEPORTIVA

Sigue la puesta a punto

San Lorenzo continúa trabajando de cara al partido del sábado a las 19.15 ante Argentinos en el Nuevo Gasómetro.

Sigue la puesta a punto

Desde las 9.30, los futbolistas llevaron a cabo la activación en el gimnasio del estadio. En la cancha auxiliar, completaron una intensa entrada en calor con pelota para luego realizar series de ejercicios de presión y precisión, en espacios reducidos. Cerraron el entrenamiento con pasadas intermitentes.

Bautista Merlini y Franco Mussis siguen con ejercicios de kinesiología.

Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenar a las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.



ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.

A todo motor
FUTBOL

A TODO MOTOR

San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.