SUPERLIGA - FECHA 12

Venta vs. Atlético Tucumán

El Ciclón está a sólo 3 puntos de la cima, el jueves es el Día del Hincha y el último partido del año en el Bidegain... ¡Tenés que estar! Así continúa el expendio de localidades.

Venta vs. Atlético Tucumán

Este jueves, en el partido adelantado de la fecha 12 de la Superliga, San Lorenzo recibe a Atlético Tucumán desde las 19.15. El empujón que falta para tomar la punta del torneo, ya que Boca sólo se encuentra a tres unidades por encima de los dirigidos por Claudio Biaggio.

¡Tenés que estar! Para el último encuentro oficial en casa de este 2017, la venta de entradas comenzó el miércoles, de  10 a 19 en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, y continuará el jueves de 10 a 15 en ambas sedes, mientras que luego el expendio se trasladará al estadio, desde las 16. 

Además, es el Día del Hincha, así que la cita es de gala: te convocamos para que vayas con la azulgrana, la más linda del mundo, al partido de este jueves. Porque en una movida conjunta entre el club y el Departamento de Peñas, queremos que #El30PoneteLaDelCiclón

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gracias por tanto, Nene!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TANTO, NENE!

A los 91 años, se nos fue José Francisco Sanfilippo, un delantero fabuloso, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo. Fue 3 veces campeón con el Ciclón y 4 años seguidos máximo anotador del campeonato. ¡Una leyenda del gol!

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.