SUPERLIGA - FECHA 12

Venta vs. Atlético Tucumán

El Ciclón está a sólo 3 puntos de la cima, el jueves es el Día del Hincha y el último partido del año en el Bidegain... ¡Tenés que estar! Así continúa el expendio de localidades.

Venta vs. Atlético Tucumán

Este jueves, en el partido adelantado de la fecha 12 de la Superliga, San Lorenzo recibe a Atlético Tucumán desde las 19.15. El empujón que falta para tomar la punta del torneo, ya que Boca sólo se encuentra a tres unidades por encima de los dirigidos por Claudio Biaggio.

¡Tenés que estar! Para el último encuentro oficial en casa de este 2017, la venta de entradas comenzó el miércoles, de  10 a 19 en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, y continuará el jueves de 10 a 15 en ambas sedes, mientras que luego el expendio se trasladará al estadio, desde las 16. 

Además, es el Día del Hincha, así que la cita es de gala: te convocamos para que vayas con la azulgrana, la más linda del mundo, al partido de este jueves. Porque en una movida conjunta entre el club y el Departamento de Peñas, queremos que #El30PoneteLaDelCiclón

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Boedo siempre será tu casa, Pela querido!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!

San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!