SUPERLIGA - FECHA 12

Venta vs. Atlético Tucumán

El Ciclón está a sólo 3 puntos de la cima, el jueves es el Día del Hincha y el último partido del año en el Bidegain... ¡Tenés que estar! Así continúa el expendio de localidades.

Venta vs. Atlético Tucumán

Este jueves, en el partido adelantado de la fecha 12 de la Superliga, San Lorenzo recibe a Atlético Tucumán desde las 19.15. El empujón que falta para tomar la punta del torneo, ya que Boca sólo se encuentra a tres unidades por encima de los dirigidos por Claudio Biaggio.

¡Tenés que estar! Para el último encuentro oficial en casa de este 2017, la venta de entradas comenzó el miércoles, de  10 a 19 en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, y continuará el jueves de 10 a 15 en ambas sedes, mientras que luego el expendio se trasladará al estadio, desde las 16. 

Además, es el Día del Hincha, así que la cita es de gala: te convocamos para que vayas con la azulgrana, la más linda del mundo, al partido de este jueves. Porque en una movida conjunta entre el club y el Departamento de Peñas, queremos que #El30PoneteLaDelCiclón

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

ÚLTIMAS PLATEAS VS HURACÁN
FUTBOL

ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN

Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

¡Triunfazo!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!