
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Con una plaqueta de parte de los dirigentes, con el abrazo de todo el plantel y con la ovación de la gente, en Nuevo Gasómetro mimó a Bernardo Romeo, quien dejará de ser el manager a fin de año.
Autor de 99 goles con la camiseta más linda de todas, goleador histórico del Nuevo Gasómetro, figura de un equipo inolvidable, campeón récord en 2001 y ganador de la primera estrella internacional, capaz de rechazar una millonada de dólares con tal no de traicionar al Ciclón, Bernardo Romeo continuó sus éxitos pintados de azulgrana cuando se convirtió en manager de un ciclo brillante, que entre tantas conquistas tuvo a la Copa Libertadores 2014 como su momento supremo. Ahora, después de cinco años en el cargo, Bernie decidió alejarse por un tiempo del fútbol y, justo en el Día del Hincha -qué mejor fecha-, el club lo despidió de la forma que merece, con una ovación desde las tribunas, con una plaqueta de parte de los dirigentes -entregada por el presidente Matías Lammens- y con el reconocimiento de todo el plantel actual. “Nunca imaginé todo lo que ha pasado en San Lorenzo. Por eso digo que soy un eterno agradecido al club", se emocionó Romeo, el goleador, el manager. El ídolo.
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.