
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
¡San Lorenzo está de fiesta! El equipo se prendió a la celebración por el Día del Hincha, le ganó 2-0 a Atlético Tucumán (goles de Blandi y Reniero) y alcanzó a Boca en lo más alto de la tabla.
La fiesta en las gradas se traslada a la grama. El pueblo azulgrana celebra su día desde muy temprano, se viste de gala, colma el Bidegain y demuestra que esta pasión no se vende. Lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada. Y por lo visto, tampoco es tarea sencilla frenar el andar del Ciclón, que sopla fuerte y agarrate... Con el triunfo sobre Atlético de Tucumán sumó su tercero al hilo y alcanzó a Boca en lo más alto de la Superliga.
Tres toques. Uno largo de Gonzalo Rodríguez. Otro de Gudiño. Y el de Blandi a la red. Apenas seis minutos tardó San Lorenzo en sumarse al festejo por el Día del Hincha. Lo hizo con una jugada fácil pero muy trabajada, con distracciones para que el zaguero ensayara el envío al vacío y el volante externo picara sin oposición firme. Después, bueno, el goleador hizo lo que ya nos tiene acostumbrados, su sexto grito en lo que va del torneo. Pero no sólo a eso nos tiene acostumbrados Blandi, que en el segundo tiempo no tuvo el egoísmo de los 9 y le cedió el 2-0 a Reniero para que el equipo del Pampa Biaggio sumara su tercera victoria en fila y 22 de los últimos 27 puntos en juego.
Compromiso, respeto y lealtad. Lo que le sobra a un elenco que también se hizo fuerte en lo grupal, en la solidez defensiva, en ese arco propio que se mantuvo en cero por sexto partido de esta Superliga que lo tiene a San Lorenzo arriba de todo.
¡Vamos, Ciclón! ¡Todos juntos podemos!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.