En conferencia de prensa

“Nos queda una final”

Contento por el triunfo, satisfecho por el trabajo de los jugadores y emocionado el reconocimiento de la gente, el Pampa Biaggio ya puso el ojo en Tigre y en cerrar el año con todo.

“Nos queda una final”

La sala Osvaldo Soriano prendía sus luces, mientras el Bidegain lentamente se apagaba: San Lorenzo logró un buen triunfo ante Atlético Tucumán por 2-0 y Claudio Biaggio habló en conferencia de prensa: "Estoy muy contento por el triunfo. Creo que San Lorenzo hizo un gran trabajo y supo sobreponerse a muchas bajas y en varios tramos logró un buen funcionamiento; de hecho, el rival no generó peligro y eso me da tranquilidad".

Luego, el Pampa aprovechó la oportunidad para mirar de reojo el futuro: "Nos queda una final: vamos a trabajar para seguir ganando. Intentaremos mejorar el funcionamiento y que los jugadores sigan entendiendo la idea que queremos proponer. No hay que pensar en Boca, al final del campeonato veremos dónde nos encontramos".

Por último, el DT se mostró contento por el apoyo de la gente: "Es emocionante sentir el apoyo de la hinchada, me genera mucha felicidad, pero creo que hoy el trabajo fue de los jugadores y ellos se merecen el reconocimiento".

Mirá la conferencia completa

Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

Posted by San Lorenzo on Thursday, November 30, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.

A todo motor
FUTBOL

A TODO MOTOR

San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.