FUTBOL
FUTBOL EN EL BIDEGAIN
San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.
Contento por el triunfo, satisfecho por el trabajo de los jugadores y emocionado el reconocimiento de la gente, el Pampa Biaggio ya puso el ojo en Tigre y en cerrar el año con todo.
La sala Osvaldo Soriano prendía sus luces, mientras el Bidegain lentamente se apagaba: San Lorenzo logró un buen triunfo ante Atlético Tucumán por 2-0 y Claudio Biaggio habló en conferencia de prensa: "Estoy muy contento por el triunfo. Creo que San Lorenzo hizo un gran trabajo y supo sobreponerse a muchas bajas y en varios tramos logró un buen funcionamiento; de hecho, el rival no generó peligro y eso me da tranquilidad".
Luego, el Pampa aprovechó la oportunidad para mirar de reojo el futuro: "Nos queda una final: vamos a trabajar para seguir ganando. Intentaremos mejorar el funcionamiento y que los jugadores sigan entendiendo la idea que queremos proponer. No hay que pensar en Boca, al final del campeonato veremos dónde nos encontramos".
Por último, el DT se mostró contento por el apoyo de la gente: "Es emocionante sentir el apoyo de la hinchada, me genera mucha felicidad, pero creo que hoy el trabajo fue de los jugadores y ellos se merecen el reconocimiento".
Conferencia de prensa de Claudio Biaggio
Posted by San Lorenzo on Thursday, November 30, 2017
San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.
San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.
San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.