Descargar app Sede 2.0

Fixture 2018

Los 15 escalones

Ya están confirmados los días y horarios para la segunda parte de la Superliga. El Ciclón reanuda el viernes 26/1, a las 21.15, contra Talleres en Córdoba, y el domingo 4/2, a las 19.15, recibe a Boca.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de un sprint en el que se cosecharon 25 de 30 puntos, del invicto como visitante y los últimos cuatro triunfos en fila, San Lorenzo se fue de vacaciones como escolta de la Superliga, a tres unidades del líder Boca, al que recibirá en el primer partido del año que viene en el Pedro Bidegain, el domingo 4 de febrero, desde las 19.15. Pero antes del clásico, en la reanudación de la competencia oficial, el Ciclón deberá viajar a Córdoba para afrontar otro exigente compromiso, contra Talleres, que marcha cuarto, el viernes 26 de enero, a las 21.15, por la fecha 13. Y post Boca, el calendario tiene otra marca resaltada en Rojo: sábado 10 de febrero, a las 21.30, en Avellaneda ante Independiente, reciente campeón de la Copa Sudamericana y sexto en torneo doméstico, con un partido pendiente.

¿Querés sabér cómo seguirá el camino del equipo del Pampa Biaggio hasta la última jornada? Acá, el fixture del segundo tramo de la Superliga.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
OBJETIVO 2019

Receso y vuelta al trabajo

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Parda en el Bidegain

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Despedida en casa

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Todo listo para despedir el año