
Fixture 2018
Los 15 escalones
Ya están confirmados los días y horarios para la segunda parte de la Superliga. El Ciclón reanuda el viernes 26/1, a las 21.15, contra Talleres en Córdoba, y el domingo 4/2, a las 19.15, recibe a Boca.

Luego de un sprint en el que se cosecharon 25 de 30 puntos, del invicto como visitante y los últimos cuatro triunfos en fila, San Lorenzo se fue de vacaciones como escolta de la Superliga, a tres unidades del líder Boca, al que recibirá en el primer partido del año que viene en el Pedro Bidegain, el domingo 4 de febrero, desde las 19.15. Pero antes del clásico, en la reanudación de la competencia oficial, el Ciclón deberá viajar a Córdoba para afrontar otro exigente compromiso, contra Talleres, que marcha cuarto, el viernes 26 de enero, a las 21.15, por la fecha 13. Y post Boca, el calendario tiene otra marca resaltada en Rojo: sábado 10 de febrero, a las 21.30, en Avellaneda ante Independiente, reciente campeón de la Copa Sudamericana y sexto en torneo doméstico, con un partido pendiente.
¿Querés sabér cómo seguirá el camino del equipo del Pampa Biaggio hasta la última jornada? Acá, el fixture del segundo tramo de la Superliga.
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!
Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

FUTBOL
ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN
Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

FUTBOL
¡TRIUNFAZO!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!