En conferencia

“Nos preparamos para pelear arriba”

El Pampa Biaggio habló por primera vez con la prensa en este 2018 y se refirió a los próximos desafíos. El DT de San Lorenzo es optimista de cara a lo que viene: "Vamos a ir en busca del título".

“Nos preparamos para pelear arriba”

Un par de minutos después de las 11 de la mañana, hora prevista para la primera aparición ante la prensa de 2018, Claudio Biaggio se hizo presente en la sala Osvaldo Soriano. El Pampa encabezó el turno matutino del entrenamiento del plantel de Primera, en el que se trabajó en el gimnasio y en el campo con pelota, y a la hora de analizar lo que se viene, transmitió buenas sensaciones.

En cuanto al plantel y la posible llegada de refuerzos, el ex goleador del Ciclón comentó que está “conforme” con la combinación de futbolistas “grandes” y de “jóvenes interesantes”.

Biaggio no se achicó a la hora de pensar en lo que se viene. Los desafíos más importantes, al margen de los amistosos de verano, serán la recta final de la Superliga y la primera llave de la Copa Sudamericana, ante Atlético Mineiro.

En ese sentido, el DT concluyó: "Tenemos que prepararnos para pelear el campeonato e ir en busca del título. No será fácil, porque acá en el torneo argentino nadie te regala nada, pero ése es el objetivo que nos planteamos".

Mirá la conferencia completa:

Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

Posted by San Lorenzo on Thursday, January 4, 2018

 


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.