
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
El Pampa Biaggio habló por primera vez con la prensa en este 2018 y se refirió a los próximos desafíos. El DT de San Lorenzo es optimista de cara a lo que viene: "Vamos a ir en busca del título".
Un par de minutos después de las 11 de la mañana, hora prevista para la primera aparición ante la prensa de 2018, Claudio Biaggio se hizo presente en la sala Osvaldo Soriano. El Pampa encabezó el turno matutino del entrenamiento del plantel de Primera, en el que se trabajó en el gimnasio y en el campo con pelota, y a la hora de analizar lo que se viene, transmitió buenas sensaciones.
En cuanto al plantel y la posible llegada de refuerzos, el ex goleador del Ciclón comentó que está “conforme” con la combinación de futbolistas “grandes” y de “jóvenes interesantes”.
Biaggio no se achicó a la hora de pensar en lo que se viene. Los desafíos más importantes, al margen de los amistosos de verano, serán la recta final de la Superliga y la primera llave de la Copa Sudamericana, ante Atlético Mineiro.
En ese sentido, el DT concluyó: "Tenemos que prepararnos para pelear el campeonato e ir en busca del título. No será fácil, porque acá en el torneo argentino nadie te regala nada, pero ése es el objetivo que nos planteamos".
Conferencia de prensa de Claudio Biaggio
Posted by San Lorenzo on Thursday, January 4, 2018
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.