PRETEMPORADA 2018

El Ciclón no para

Bajo las órdenes de Claudio Biaggio, San Lorenzo realizó una intensa jornada de doble turno en la Ciudad Deportiva y este viernes volverá a trabajar tanto por la mañana como por la tarde.

El Ciclón no para

El plantel de San Lorenzo realizó este jueves el segundo entrenamiento de la pretemporada bajo la conducción de Claudio Biaggio. A las 8.30, los futbolistas hicieron ejercicios de activación en el gimnasio del Bidegain y, minutos después, saltaron a la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva para los trabajos con pelota.

Luego, los jugadores realizaron trabajos físicos combinados con definición en arcos chicos. En la segunda actividad en el césped, el Pampa Biaggio dividió al plantel en cuatro equipos, que en dos campos reducidos practicaron presión, precisión y movimientos tácticos. El primer turno de trabajos se cerró con ejercicios de elongación en el gimnasio.

Luego del almuerzo y descanso en el Holiday Inn de Ezeiza, desde las 17.15 San Lorenzo comenzó la activación física en el gimnasio del estadio. Luego, en la cancha auxiliar, los futbolistas completaron series de ejercicios con pelota de presión, precisión y definición. Cerraron el entrenamiento alternando fútbol en espacios reducidos con diversas pautas tácticas, y pasadas de variada intensidad.

Tras la práctica, San Lorenzo queda concentrado y este viernes volverá a trabajar en doble turno.



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.