Pretemporada 2018

Ni la lluvia los detiene

Los jugadores de San Lorenzo tuvieron su segunda jornada consecutiva de trabajo en doble turno, primero en Ciudad Deportiva y por la tarde en Ezeiza, donde quedaron concentrados.

Ni la lluvia los detiene

San Lorenzo continúa realizando una intensa pretemporada de cara a las competencias locales y a la Copa Sudamericana que deberá afrontar durante este semestre.

Desde las 8.30, luego de la activación física en el gimnasio, el plantel llevó a cabo una exigente entrada en calor para realizar series de fútbol en espacios reducidos con diversas pautas específicas de trabajo de presión y precisión. Los futbolistas cerraron el entrenamiento con pasadas de diversa intensidad.

Luego del almuerzo y el descanso en el Holiday Inn Ezeiza, San Lorenzo completó el segundo doble turno de la primera semana de pretemporada. Desde las 18, en la cancha del hotel, el equipo que dirige Claudio Biaggio hizo la entrada en calor para luego dividirse en tres grupos de trabajo que alternaron ejercicios de pase, control y definición en un ensayo táctico, una rutina de tareas físicas y fútbol-tenis.

San Lorenzo permanece concentrado en el Holiday Inn Ezeiza y este sábado se entrenará desde las 9.30 en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...