Descargar app Sede 2.0

En conferencia

“La prioridad es ser protagonista”

Tras el primer turno de entrenamiento, el Pichi Mercier habló de los desafíos que tiene el Ciclón por delante y de la primera pretemporada con el Pampa Biaggio.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Juan Ignacio Mercier no esquiva responsabilidades. Tras el primer turno de trabajo en el sexto día de la pretemporada, el Pichi distribuyó el juego en la sala de prensa Osvaldo Soriano como en la mitad de cancha del Pedro Bidegaín. El volante del Ciclón sabe que el cierre del año futbolístico será cargado y con la Superliga y la Copa Sudamericana como principales objetivos del equipo.

“La prioridad de San Lorenzo es ser protagonista. Estamos dando pelea en el torneo y trataremos de mejorar en el juego”, contó el Campeón de América en 2014 de cara a lo que se viene. “¿Si el partido contra Boca va a definir algo? Primero tenemos que pensar en Talleres –compromiso que abrirá el año, por la 13ª fecha de la Superliga-“, tiró el Pichi, al dejar en claro cuál es el objetivo inicial de 2018.

Mercier también se refirió a la preparación encabezada por el cuerpo técnico de Claudio Biaggio. "El Pampa nos da tranquilidad y sabe dónde sacarnos el mejor jugo posible. Y en esta pretemporada nos vamos a ir conociendo cada vez más. Estamos trabajando muy fuerte", cerró el Pichi.

El sexto día de la pretemporada finalizará con un segundo turno de práctica, a las 17.15, en el estadio Pedro Bidegaín. Tras el entrenamiento de la mañana, el plantel descansará en el hotel Holiday Inn de Ezeiza.

Mirá la conferencia completa:

Conferencia de prensa de Juan Mercier

Posted by San Lorenzo on Monday, January 8, 2018

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
OBJETIVO 2019

Receso y vuelta al trabajo

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Parda en el Bidegain

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Despedida en casa

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Todo listo para despedir el año