PRETEMPORADA 2018

Pelota por acá y pelota por allá

El plantel conducido por Claudio Biaggio trabajó por la mañana en dos grupos: 19 futbolistas viajaron por la tarde a Mar del Plata para el primer amistoso del año, mañana ante Defensa y Justicia.

Pelota por acá y pelota por allá

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana dividido en dos grupos de trabajo: los jugadores convocados para el amistoso ante Defensa y Justicia en Mar del Plata realizaron la entrada en calor en la cancha auxiliar para completar movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa. El resto del plantel llevó a cabo una práctica de fútbol -en dos bloques- ante la Reserva en el estadio.

La delegación conformada por 19 jugadores volará a Mar del Plata a las 14 y permanecerán concentrados a la espera del primer amistoso del año. Los futbolistas que quedan en Buenos Aires completarán el segundo turno programado para hoy, a las 18 en Ciudad Deportiva y permanecerán hospedados en el Holiday Inn Ezeiza.

 



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...