FUTBOL
PIPO AJUSTA DETALLES TACTICOS
Se viene el debut en la liga contra Lanús y el Ciclón se pone a punto. Néstor Gorosito dispuso una serie de trabajos en el Bidegain.
Dos días después del 3-1 sobre Defensa y Justicia en Mar del Plata, San Lorenzo se presenta en el Bidegain por primera vez en 2018, desde las 18, ante Argentinos.
Segundo, adentro. En casa. Para abrazarse con el hincha, para que la espera no se haga eterna. Para sentir que la pelota vuelve a rodar cerquita de los corazones azulgranas.
San Lorenzo, después de un auspicioso arranque en Mar del Plata, tiene su estreno 2018 en el Pedro Bidegain, un compromiso que sirve para ver una formación completamente distinta a la que el jueves por la noche le ganó 3-1 a Defensa y Justicia. En este caso, el Pampa Biaggio eligió a 18 jugadores que en su mayoría fueron habituales titulares durante su ciclo, ése que supera el 80% de efectividad y que permite que el Ciclón arranque el semestre como escolta de Boca y con la ilusión de pelear por el título de la Superliga.
Al Nuevo Gasómetro llega otra vez Argentinos, rival al que San Lorenzo venció 1-0 el pasado 25 de noviembre, gracias a un tanto de Nicolás Blandi, quien hoy cumple 28 años, con la cinta de capitán en un brazo y el deseo de festejarlo con el grito de gol de la hinchada cuerva.

Se viene el debut en la liga contra Lanús y el Ciclón se pone a punto. Néstor Gorosito dispuso una serie de trabajos en el Bidegain.
Después de ser el arquero con más atajadas en la Copa del Mundo, Orlando Gill se reintegró a San Lorenzo y fue recibido por aquellos chicos del fútbol infantil del club que se hicieron virales celebrando sus penales tapados contra Alemania.
El Ciclón ya se enfoca en el partido del sábado contra Lanús. La principal novedad fue la presencia de Juan Pablo Álvarez, volante ofensivo que se incorporó al Ciclón y que firmó contrato hasta diciembre de 2027.
San Lorenzo desarrolló una práctica de fútbol contra Nueva Chicago para darles ritmo de competencia a los futbolistas que ayer con Deportivo Riestra sumaron pocos minutos o no jugaron. Toda la info acá...