Pretemporada 2018

Venta de entradas vs. Huracán

¡Cuervo, se viene el clásico y no te lo podés perder! Este martes de 10 a 17 se venden localidades para el partido ante Huracán en Mar del Plata. SI llegara a haber un remanente, se podrá conseguir de 19 a 21.

Venta de entradas vs. Huracán

San Lorenzo llegó, otra vez, a Mar del Plata para seguir soplando como un verdadero Ciclón: el equipo del Pampa viene de ganarle a Defensa y Justicia en la Feliz por 3-1 y de triunfar en el estreno en casa ante Argentinos Juniors por 2-1 y, qué mejor que un clásico para continuar con la racha ganadora: este martes, desde las 22.10, el Ciclón enfrenaá a Huracán en el José María Minella y vos, Cuervo, no te lo podés perder.

La venta de entradas comenzará este martes de 10 a 17 en las boleterías de la cabecera Sur del Minella: la entrada general tiene un costo de $400 y la Platea Descubierta de $600. En el caso de que exista un remanente, saldrá a la venta en el mismo lugar entre las 19 y las 21 hs.

También se pueden adquirir plateas en forma online (con un cargo adicional) a través de www.autoentrada.com

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...