
Pretemporada 2018
Control y definición
San Lorenzo completó una nueva práctica de preparación, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, de cara al último amistoso de la pretemporada ante Gimnasia LP, el sábado en Salta.

San Lorenzo continúa trabajando de cara al arranque de la Superliga. Esta jueves por tarde, desde las 17.30, luego de las tareas físico-preventivas, el equipo que dirige Claudio Biaggio realizó un circuito de ejercicios funcionales y series de trabajos con pelota focalizados en control y definición.
Paulo Díaz (con una sobrecarga en el isquiotibial derecho) realizó tareas kinésicas y evoluciona en los tiempos previstos.
El plantel completo de San Lorenzo queda concentrado en el Holiday Inn de Ezeiza y volverá a entrenarse este viernes a las 8.30 en Ciudad Deportiva. Luego del almuerzo en el club, los convocados partirán rumbo a Salta a las 14.30 desde Aeroparque, donde habrá una rueda de prensa a las 13.15, aproximadamente.
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!
Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

FUTBOL
ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN
Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

FUTBOL
¡TRIUNFAZO!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!