#SL2018

Vamos por más #GloriaMatadora

El plantel y cuerpo técnico de San Lorenzo presentaron este martes la camiseta modelo 2018 y posaron para la foto oficial. ¡Ya está todo listo para encarar la reanudación de la Superliga!

Vamos por más #GloriaMatadora

San Lorenzo presentó la nueva camiseta con la foto oficial del plantel en el Pedro Bidegain este martes. Los futbolistas y el cuerpo técnico fueron los protagonistas que lucieron el modelo de Nike, inspirado en la casaca que inmortalizó el equipo de Los Matadores a fines de la década del 60. Leandro Romagnoli, Nicolás Blandi y Nicolás Navarro fueron los primeros en ocupar el escenario preparado en pleno campo de juego. El Pipi encabezó el tridente vestido de azulgrana, mientras que el goleador y el arquero lo hicieron con los modelos suplente y el ya tradicional buzo verde.

Tras la salida de todos los jugadores, los ocho socios que ganaron el sorteo por renovar o comprar sus abonos para el año que comienza tuvieron su merecido premio y posaron junto a ellos en la previa de la foto oficial. Dirigentes, sponsors y prensa acreditada fueron espectadores de lujo en una jornada azulgrana.

Minutos después del mediodía, el plantel y el cuerpo técnico se trasladaron para tomarse la foto oficial 2018.

De izquierda a derecha:

Fila superior:

Robert Piris Da Motta, Juan Ignacio Mercier, Marcos Senesi, Alexis Castro, Fabricio Coloccini, Nicolás Navarro, Sebastián Torrico, José Devecchi, Gonzalo Rodríguez, Marcos Angeleri, Nicolás Reniero, Nicolás Zalazar y Facundo Quignon.

Fila media:

Gabriel Gudiño, Franco Moyano, Jonás Acevedo, Juan Ignacio Cavallaro, Germán Berterame, Nicolás Blandi, Matías Caruzzo, Rubén Botta, Gabriel Rojas, Elías Pereyra, Tomás Conechny y Víctor Salazar.

Fila inferior:

Nahuel Barrios, Paulo Díaz, Leandro Romagnoli, Juan Docabo, Maximiliano Figueras, Alejandro Albornoz, Claudio Biaggio, Cristian Manfredi, Gonzalo Borean, Fernando Belluschi, Ezequiel Cerutti y Bautista Merlini.

Mirá el evento completo

Presentación de la camiseta 2018 y foto oficial del plantel de #SanLorenzo #SL2018 #GloriaMatadora

Posted by San Lorenzo on Tuesday, January 23, 2018

 



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...