Superliga - Fecha 13

Derrota en Córdoba

San Lorenzo no pudo en su visita a Talleres: sufrió dos expulsiones y cayó 2-0 en el Kempes. Ahora se viene el clásico con Boca, el próximo domingo, desde las 19.15, en el Pedro Bidegain.

Derrota en Córdoba

El Ciclón no encontró los métodos para lastimar a Talleres, sufrió las expulsiones de Alexis Castro y Gonzalo Rodríguez y terminó perdiendo 2-0 en el estadio Mario Alberto Kempes. No obstante, sigue siendo el escolta del campeonato, a tres puntos del líder Boca, a quien tiene que enfrentar en la próxima fecha, en el Nuevo Gasómetro.

Cuando el partido se encontraba en pleno estudio, sin que la balanza se inclinara para ningún lado, llegó una escapada de Godoy que terminó en penal y gol de Lucas Olaza. San Lorenzo intentó, se aproximó pero no logró generar situaciones de peligro y encima sufrió la expulsión primero de Alexis Castro por roja directa y luego de Gonzalo Rodríguez por doble amarilla.

Con nueve jugadores, el Ciclón sacó todo el amor propio posible y buscó el empate con más empuje que juego. Incluso, tuvo en los pies de Blandi el empate del encuentro pero Herrera se lució con una tapada impresionante. Finalmente, en un contraataque letal cuando el equipo del Pampa ya estaba totalmente volcado en ataque, Araujo definió cruzado a la izquierda y puso el 2-0 en la chapa que fue definitivo.


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.