
PRESENTACIÓN
San Valentín
Valentín Viola habló en conferencia de prensa tras su segundo día de entrenamiento con el plantel. Vuelve al club donde hizo parte de su carrera como juvenil. "Significa mucho para mí", aseguró.

Tras el entrenamiento en el Pedro Bidegain, Valentín Viola formalizó su llegada a San Lorenzo y se presentó ante la prensa este martes. El futbolista, de 26 años, proviene de Independiente Medellín de Colombia y vuelve al Ciclón, tras su paso por Inferiores (Infantiles, Pre-Novena y Novena).
"Es un paso muy importante, San Lorenzo es un club que significa mucho para mí y me pone muy contento volver", contó el delantero que ya piensa en la puesta a punto para debutar lo antes posible. "El Pampa (Biaggio) me pidió que fuera de a poco, que no me apure. Físicamente me encuentro bien, estuve trabajando en doble turno con un PF, ahora tengo que lograr ritmo futbolístico".
Respecto de sus cualidades y características, Viola contó: "El hincha se va a encontrar con un jugador al que le gusta el arco, que ayuda en la recuperación de la pelota y que puede jugar por las bandas pero le gusta buscar el gol".
El atacante se incorporó al plantel el viernes pasado y realizó los primeros entrenamientos junto al grupo que no viajó a Córdoba para el partido ante Talleres. Desde el lunes ya trabaja con todos sus compañeros.
Mirá la conferencia completa:
Conferencia de prensa de Valentín Viola
Posted by San Lorenzo on Tuesday, January 30, 2018
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!
Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

FUTBOL
ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN
Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

FUTBOL
¡TRIUNFAZO!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!