Superliga - Fecha 14

¡Todos juntos podemos!

¡Se viene el clásico que tanto nos gusta jugar! Desde las 19.15, San Lorenzo recibe a Boca en un Bidegain que lucirá colmado para tratar de seguir abrazado a la ilusión de la lucha por el título.

¡Todos juntos podemos!

Cuando el sol, medio tímido, se empiece a despedir y los corazones azulgranas ya no dejen de latir, ahí, cuando las agujas rocen las 19.15 de un domingo que ojalá termine siendo bien Santo, el Ciclón irá, otra vez, en busca de su felicidad. Del otro lado estará Boca, el líder de la Superliga, al que hay que descontarle puntos para seguir alimentando la ilusión. De éste, millones de Cuervas y Cuervos expectantes: los miles que colmarán el Bidegain y los que seguirán al equipo prendidos a la tele, al celu o con la radio a flor de piel. Aquéllos que desperdigados por el mundo distribuyen la pasión azulgrana para que en cada rincón haya un poco de Boedo. Y así va, otra vez, San Lorenzo... Lleno de expectativa.

Pese a la caída en el estreno 2018 en Córdoba, ante Talleres, el equipo del Pampa Biaggio sigue siendo uno de los animadores del torneo: es el único escolta a nada más que seis puntos de su rival de turno, Boca, que viene de vencer a Colón en la Bombonera. Por la señal de Fox Sports Premium y con el arbitraje de Silvio Trucco, se llevará a cabo un duelo con condimentos de sobra: el clásico, la lucha por el título, la historia y esa convicción de que (una vez más) todos juntos podemos...

La previa vs. Boca

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.

A todo motor
FUTBOL

A TODO MOTOR

San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.