en ciudad deportiva

Victoria y entrenamiento

San Lorenzo sigue trabajando de cara a su próximo partido por la Superliga, que será el sábado 17 ante Newell’s en el Pedro Bidegain. En un ensayo ante San Miguel, hubo triunfo por 2-1.

Victoria y entrenamiento

Desde las 9, el plantel que dirige Claudio Biaggio se dividió en dos grupos de entrenamiento: los futbolistas que necesitan sumar minutos hicieron una práctica de fútbol ante San Miguel, en dos tiempos de 30 minutos cada uno. El resultado final fue victoria por 2-1 para el Ciclón, con goles de Nicolás Reniero y Tomás Conechny. Mientras que el resto de los jugadores alternaron un circuito de trabajos con pelota y pasadas de diversa intensidad.

Este jueves, San Lorenzo volverá a entrenar a las 9 en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.



ULTIMAS NOTICIAS

Orlando de vuelta en casa
FUTBOL

ORLANDO DE VUELTA EN CASA

Después de ser el arquero con más atajadas en la Copa del Mundo, Orlando Gill se reintegró a San Lorenzo y fue recibido por aquellos chicos del fútbol infantil del club que se hicieron virales celebrando sus penales tapados contra Alemania.

San Lorenzo ya piensa en el Clausura
FUTBOL

SAN LORENZO YA PIENSA EN EL CLAUSURA

El Ciclón ya se enfoca en el partido del sábado contra Lanús. La principal novedad fue la presencia de Juan Pablo Álvarez, volante ofensivo que se incorporó al Ciclón y que firmó contrato hasta diciembre de 2027.

Acción en Ciudad Deportiva
FUTBOL

ACCION EN CIUDAD DEPORTIVA

San Lorenzo desarrolló una práctica de fútbol contra Nueva Chicago para darles ritmo de competencia a los futbolistas que ayer con Deportivo Riestra sumaron pocos minutos o no jugaron. Toda la info acá...

Derrota por penales
FUTBOL

DERROTA POR PENALES

Aunque mereció ganar en el tiempo regular, San Lorenzo se despidió de la Copa Argentina, tras empatar 1-1 con Deportivo Riestra en los 90 minutos y caer 4-5 en la serie definitoria.