conferencia de prensa

“Vamos a dar pelea hasta el final”

Robert Piris da Motta habló ante los medios luego del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva y se refirió al futuro del equipo.

“Vamos a dar pelea hasta el final”

Robert Piris da Motta se sentó en la sala de prensa Osvaldo Soriano y dialogó con los medios luego del entrenamiento que el plantel conducido por Claudio Biaggio realizó esta mañana en la Ciudad Deportiva.

El mediocampista, en relación al 1-1 frente a Boca del domingo en el Pedro Bidegain, explicó: “En lo personal me sentí muy bien, el equipo también se portó muy bien y por suerte pudimos dejar un punto acá en casa pese a las expulsiones. Uno entrena para ganarse un lugar, ya sea entre los 11 o entre los 18. Me siento bien y estoy para pelear por un puesto”.

Piris da Motta, además, aseguró: “Vamos a dar pelea hasta el final. ¿Los 5 partidos que tendremos que jugar en 15 días? Estamos preparados, tenemos un plantel muy bueno y los podemos afrontar”.

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE ROBERT PIRIS DA MOTTA

Conferencia de prensa de Robert Piris da Motta

Posted by San Lorenzo on Wednesday, February 7, 2018
 

ULTIMAS NOTICIAS

Orlando de vuelta en casa
FUTBOL

ORLANDO DE VUELTA EN CASA

Después de ser el arquero con más atajadas en la Copa del Mundo, Orlando Gill se reintegró a San Lorenzo y fue recibido por aquellos chicos del fútbol infantil del club que se hicieron virales celebrando sus penales tapados contra Alemania.

San Lorenzo ya piensa en el Clausura
FUTBOL

SAN LORENZO YA PIENSA EN EL CLAUSURA

El Ciclón ya se enfoca en el partido del sábado contra Lanús. La principal novedad fue la presencia de Juan Pablo Álvarez, volante ofensivo que se incorporó al Ciclón y que firmó contrato hasta diciembre de 2027.

Acción en Ciudad Deportiva
FUTBOL

ACCION EN CIUDAD DEPORTIVA

San Lorenzo desarrolló una práctica de fútbol contra Nueva Chicago para darles ritmo de competencia a los futbolistas que ayer con Deportivo Riestra sumaron pocos minutos o no jugaron. Toda la info acá...

Derrota por penales
FUTBOL

DERROTA POR PENALES

Aunque mereció ganar en el tiempo regular, San Lorenzo se despidió de la Copa Argentina, tras empatar 1-1 con Deportivo Riestra en los 90 minutos y caer 4-5 en la serie definitoria.