en ciudad deportiva

Conferencia de prensa de Biaggio

Luego de firmar su contrato, el director técnico habló ante los medios y se refirió a la importancia del partido del sábado frente a Newell's.

Conferencia de prensa de Biaggio

“Para aclarar un poco el tema del contrato: ya está todo firmado, quería aclararlo para que no hubiera ninguna confusión, y ahora a pensar en lo importante que es el partido con Newell’s", fue el monólogo de Claudio Biaggio antes de que comenzaran las preguntas en la conferencia de prensa de este mediodía en Ciudad Deportiva.

“Siendo técnico de San Lorenzo, siempre ganás. Estoy contento del lugar en el que estoy, me costó muchísimo llegar acá. San Lorenzo es el lugar en el que quiero estar. El trabajo, que el equipo vaya encontrando una identidad, una manera de jugar… Y estar peleando el campeonato: todo eso es más importante que si firmás un contrato", explicó el Pampa.

“Hay que aprovechar cualquier traspié que tenga Boca. Sabemos que va a ser un campeonato duro. Nosotros tenemos que estar convencidos de lo que queremos”, aseguró.

MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE CLAUDIO BIAGGIO:
 

Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

Posted by San Lorenzo on Thursday, February 15, 2018

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...