Superliga - Fecha 16

Que Boedo vuelva a estar de fiesta

San Lorenzo ya juega contra Newell's en el Bidegain, con el objetivo de sumar los tres puntos para acercarse a la punta del campeonato. Dirige Pitana y televisa Fox Sports Premium.

Que Boedo vuelva a estar de fiesta
¿Cómo no ilusionarse? ¿Cómo no sentir que a nuestro juego nos han llamado? ¿Cómo no ir al Bidegain -una vez más- a desbordar esa pasión por el Ciclón que nos caracteriza? Vení, subite, prendete a un San Lorenzo que recibirá a Newell's en el Bidegain, con la intención de dar otro paso en la lucha por el título y así descontarle puntos a Boca, el líder de la Superliga.
 
La Lepra viene golpeada después de perder ante Colón por 1-0 y necesita sumar para escaparle a la zona baja de la tabla de posiciones. Por su parte, el equipo del Pampa tuvo la postergación su encuentro ante Independiente, y el último compromiso por el certamen local fue ante Boca, en el que igualó 1-1, con dos jugadores menos, razón por la cual hoy no podrá contar con Gabriel Rojas y Facundo Quignon.
 
Desde las 17, con el arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de Fox Sport Premium, el Ciclón buscará revalidar su chapa de candidato. A volar, Cuervos y Cuervas: todos juntos llegaremos lejos...

 

La previa vs. Newell's

 Descargar

 

Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...