tras la resonancia

Parte médico de Rubén Botta

El doctor Alberto Rovira dio a conocer cuál es el estado de la lesión del autor del gol que le dio el triunfo a San Lorenzo frente a Newell's y cuáles son los plazos para su retorno.

Parte médico de Rubén Botta

Rubén Botta convirtió el golde la victoria frente a Newell's, el sábado en el Pedro Bidegain, con un derechazo tras una sesión de Coloccini, a los 12 minutos del primer tiempo. Y a los seis minutos del segundo tiempo, debió ser reemplazado (ingresó Romagnoli) debido a un esguince en su rodilla izquierda. Este lunes, el futbolista se sometió a una resonancia magnética y el doctor Alberto Rovira, médico del plantel, dio a conocer el parte médico oficial:

“En el día de hoy, Rubén Botta se sometió a una resonancia magnética que confirma la presunción diagnóstica de un esguince del ligamento colateral medial o lateral interno, con indemnidad de todas las otras estructuras, inclusive su plástica ligamentaria previa. En cuanto a los plazos, calculamos que no va a estar frente a Gimnasia La Plata y esperemos ver si podemos llegar al partido con Unión o eventualmente contra Huracán”.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación. 

¡CLASIFICADOS!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS!

San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán, llegó a lo más alto de la Zona B y ya se aseguró el pasaje a los octavos de final. ¡Vombazo!