Descargar app Sede 2.0

“Estamos peleando el campeonato”

Tras la primera práctica de fútbol formal de la semana, Claudio Biaggio habló del presente de San Lorenzo y de lo que se viene el próximo lunes, a las 21.15: la visita a Gimnasia de La Plata

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con puntualidad inglesa, a las 12 en punto, Claudio Biaggio ingresó a la sala de prensa Osvaldo Soriano para responder las preguntas de los medios presentes. La primera cuestión, lógicamente, apuntó a saber si el Pampa ya definió el 11 de San Lorenzo para la visita del próximo lunes –a las 21.15- a Gimnasia de La Plata. "No. Vamos a esperar hasta el final a Matías (Caruzzo) y Fernando (Belluschi). Tengo pensados algunos cambios por si no llegan”, respondió el técnico.

Además, contó porqué la zaga ante el Lobo, si logra contar con Caruzzo, será la misma: "Vi muy bien a la defensa contra Newell's y cuando eso sucede, es bueno darle continuidad. Lo de la ausencia de Gaby (Rojas) no es por su expulsión, es una decisión futbolística. Y Paulo (Díaz) es un jugador dinámico, que puede jugar en los dos lados".

En cuanto al análisis del rival y de lo que espera encontrarse en El Bosque, contó: "Defensivamente, Gimnasia es muy fuerte y ataca con mucha gente. Y de local es muy fuerte. Es un rival difícil. Tenemos que tratar de seguir mejorando, aunque hay algunas cosas que venimos haciendo muy bien".

Por último, se refirió al rendimiento del equipo desde el inicio de su gestión: "San Lorenzo no juega mal. ¿Qué es jugar mal? Son puntos de vista. Contra Newell's nos faltó precisión, si terminábamos algunas jugadas hubieran dicho 'qué bien juega San Lorenzo'. Estamos peleando el campeonato".

Mirá la conferencia del Pampa completa:

Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

Posted by San Lorenzo on Friday, February 23, 2018

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
CONMEBOL LIBERTADORES 2019

Ya conoce su camino

FUTBOL
OBJETIVO 2019

Receso y vuelta al trabajo

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Parda en el Bidegain

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Despedida en casa