Superliga - fecha 17

A no aflojar

San Lorenzo visita a Gimnasia en La Plata con el objetivo de sumar tres puntos para mantener la diferencia con Boca. Televisa Fox Sports desde las 21.15 con arbitraje de Federico Beligoy.

A no aflojar

No es momento de dudar. Hay que mantener el ritmo. Más que nunca. San Lorenzo lo sabe. Los jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas. Todos juntos podemos, como dice la canción. Y esta noche, desde las 21.15, el equipo conducido por el Pampa Biaggio buscará demostrarlo cuando visite a Gimnasia La Plata en el Bosque, con arbitraje de Federico Beligoy y televisación de Fox Sports.

Tras la victoria por 1-0 frente a Newell's, el Ciclón pierde por lesión al autor de los dos goles oficiales de 2018: Rubén Botta quedó al margen de los concentrados por una lesión en su rodilla. Pero el técnico apuesta a que el equipo no se resienta y trabajó durante toda la semana para conseguirlo. El otro ausente entre los concentrados es Matías Caruzzo, por una molestia.

¿El presente de Gimnasia? Acumula dos empates y una caída en sus últimas tres presentaciones, en las que además no pudo convertir goles.

La previa vs. Gimnasia
 Descargar

 


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...