en ciudad deportiva

Táctico con el foco en el clásico

San Lorenzo continúa trabajando focalizado en el encuentro del domingo a las 17 ante Huracán en el Tomás A. Ducó.

Táctico con el foco en el clásico

Desde las 9, luego de la activación física en el gimnasio del estadio, el plantel que conduce Claudio Biaggio realizó una intensa entrada en calor en la cancha auxiliar, para realizar series de ejercicios con pelota de presión y precisión. Posteriormente alternaron un ensayo táctico, con trabajos de pase, control y definición.

Rubén Botta sigue intensificando los trabajos de recuperación en campo y con kinesiología.

Este sábado, San Lorenzo volverá a entrenar a las 17.30 y tras la práctica, los designados por el entrenador quedarán concentrados a la espera del partido.

 

 



ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.

A todo motor
FUTBOL

A TODO MOTOR

San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.